Quieren tambo eterno

TLAQUEPAQUE.- El mal no se le desea a nadie, a menos que se trate de un maestro ligado con abusos sexuales de menores.

Eso piensan padres de familia del kínder Tomás Escobedo, quienes piden que el profesor de Educación Física, Francisco Javier Quintana Prado, acusado de atacar a niños de 3 a 5 años, reciba el máximo castigo.

Los padres de las víctimas pretenden reunir la mayor cantidad de denuncias en su contra para que pase el resto de sus días en la cárcel.

Elba, abuela de uno de los afectados del jardín de niños, ubicado en la Colonia El Sauz, no terminaba de comprender que nadie se diera cuenta de sus actos y exigió que su condena sea ejemplar por los daños que causó a los menores.

"Los niños quedaron marcados de por vida", expresó Elba.

"Lo justo es que pague toda su vida en la cárcel y que le den su merecido ahí adentro, porque uno deja a los niños con la confianza de que están a salvo y nunca piensa uno que se quedan a cargo (sic) de personas pervertidas".

Enrique, progenitor de un agraviado, pidió al juez y a la Fiscalía no descuidar el caso. "Tienen que aplicar todo el peso de la ley, no hay de otra; confío que este tipo no vuelva a salir a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR