Quieren el sonido de Toy

AutorLorena Corpus

Hace más de 10 años que inició una carrera independiente sin Control Machete. El DJ y productor regio Toy Selectah sabía que este negocio de la música iba a moverse en un futuro por fusiones de ritmos y amistades.

Así que el músico de 39 años decidió irse por ese camino y fue como empezó a trabajar como productor y remezclador con Calle 13, Kinky, Major Lazer, 3BALLMTY, Gustavo Cerati, Celso Piña y Julieta Venegas, entre otros.

Ahora, el regio inició el año con música de Pee Wee, Paulina Rubio y se reunirá con Mario Bautista para buscarle un sonido al joven que ha causado revuelo en redes sociales.

"Empezó el año muy tupido, presentaciones y muchas producciones. Tú sabes que uno siempre está trabajando, produciendo y de repente las cosas tardan en salir o en estar disponibles", comentó Toy.

"En este año vamos a seguir produciendo, pero también hay que ver muchas cosas que se realizaron en el 2015, que estaban ahí terminándose o guardándose".

El 1 de febrero Pee Wee volvió a sonar en la radio con una nueva propuesta, con su sencillo titulado "Con Tus Besos", precisamente extraído de un disco producido por el ex integrante de Control Machete.

"Creo que el 2016 para mí es un año de consolidación un poco de muchas cosas que hemos venido sembrando. Me siento muy contento, más vigente en todo caso, más seguro y relevante que nunca", añadió.

"Estoy orgulloso de mi equipo de trabajo. El estudio de grabación siempre está lleno, siempre hay gente, siempre hay talento nuevo".

Entre sus planes está reunirse con un chico que ha causado sensación en las redes sociales, Mario Bautista, quien está buscando a Toy para recibir un asesoramiento musical.

"Esos resultados que tuvo en la red los está transmitiendo en la música y anda como prendido buscando un sonido, canciones, ritmos qué cantar, qué tocar. Viene a trabajar con nosotros un par de canciones", indicó.

Otra clienta del productor es Paulina Rubio, con quien empezó a trabajar en el disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR