Quieren sólo paz

METRO/STAFF

PUEBLA.- CON ADORNOS y vestimentas de color morado, decenas de hombres y mujeres marcharon ayer en la manifestación "Dilo fuerte, por una Puebla sin violencia" para pedir una convivencia familiar sin agresiones.

La Alcaldesa Blanca Alcalá y funcionarios de la Administración local encabezaron la marcha que recorrió las principales calles del Centro Histórico.

"Queremos la paz", "No más violencia" y "Dilo fuerte, una Puebla sin violencia", fueron algunas de las proclamas que lanzaron los manifestantes en su recorrido.

Desde el Zócalo hasta la 6 Norte desfilaron los contingentes de vecinos, madres y padres acompañados por sus hijos.

En la comitiva destacaron las tonalidades moradas, que estuvieron presentes en globos, pañuelos, listones, camisas y pancartas.

Luego de la marcha, Alcalá informó que en pocos días estará listo el Centro Integral de Mujeres Activas (CIMA), que busca ayudar a la superación de las féminas, en especial a las víctimas de agresiones.

"El gran reto es primero visibilizarlo, por desgracia muchas de las prácticas se consideran que son normales, que forman parte de las cultura, y en caso de las mujeres, sí admiten todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR