Quieren con 'El Sol'

A José Luis Ortega Castro, integrante y compositor de Río Roma, le han grabado sus canciones Alejandro Fernández, Yuri, Natalia Jiménez, Ha*Ash y Yuridia, pero no pierde la esperanza de que a esta lista se sume Luis Miguel.

Mientras tanto, Raúl tiene encendida una velita para que "El Sol" caiga rendido ante las melodías de su hermano.

"Pues sí, ¿qué te digo?", respondió en tono nervioso José Luis cuando se le cuestionó respecto a darle temas a Luismi. "Estoy en todo".

"La onda es que él se decida. Deja tú de las mías (canciones), todos extrañamos esos discos de Luis Miguel. México es un exportador de canciones, de baladas para el mundo. A los que nos gusta Luis Miguel (pensamos que) debería de hacer uno de esos discos increíbles que tanto extrañamos".

Al insistir sobre el tema, José Luis fue cauteloso, aunque no pudo evitar sonreír.

"Ahí vamos, a ver qué pasa, pero todo va bien, siempre se puede".

Su hermano Raúl comentó que él espera que "El Sol" grabe uno o más temas de su hermano como lo han hecho artistas como Ha*Ash, Yuridia, "El Potrillo" y Carlos Rivera.

"Yo tengo mi velita encendida, (estoy) orando", expresó Raúl.

Para José Luis, su tocayo Luis Miguel es un monstruo como intérprete y sería un honor que grabara una composición suya.

"Porque como todo, renovarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR