¡Quieren la silla!

AutorClaudia Guerrero, Mayolo López, Isabella González y Zedryk Raziel

Admite lastre de decepción

Claudia Guerrero

Aunque reconoció que existe enojo, decepción, desaliento y un profundo malestar por la inseguridad y la corrupción, José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, anunció que seguirá haciendo equipo con quienes integran el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de rendir protesta como el candidato oficial del tricolor, el ex Secretario de Hacienda reconoció que será necesario hacerse cargo de los reclamos de la población.

"Todos nosotros hemos visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos. No podemos desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad, no podemos voltear la mirada y perder el oído a sus reclamos, tenemos que hacernos cargo de las expresiones de malestar y decepción", sostuvo.

"Tenemos que ver y escuchar a quienes elevan su voz y expresan sus legítimas demandas sobre seguridad y justicia (...) su profundo malestar por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos". Meade elogió el liderazgo de Peña Nieto y sostuvo que continuará trabajando con quienes hoy integran el Gobierno federal.

"Vamos a ir hacia adelante con quienes comparten esas convicciones, quienes no la compartan quedan libres de ir hacia atrás".

José Antonio Meade

candidato presidencial del PRI

Promete ir contra 'dinosaurio'

Mayolo López e Isabella González

Decidido a enfrentar al "dinosaurio moribundo" que, dijo, ha intentado destruirlo, Ricardo Anaya rindió protesta ayer como abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente.

Aseguró que no le temblará la mano para combatir el pacto de impunidad, prometió encarar con inteligencia y valor al crimen organizado y afirmó que si gobierna no será para administrar mediocridad.

Anaya fue acompañado por los líderes y gobernadores del Frente y vitoreado por los miles de simpatizantes que abarrotaron el Auditorio Nacional. El queretano irrumpió en el escenario como un showman. Ataviado con pantalón gris oxford, zapatos café, saco azul y camisa blanca, portaba un micrófono tipo diadema y leyó su discurso apoyado en dos pequeños monitores en el escenario.

"Ese dinosaurio moribundo que ha intentado destruirme a dentelladas y a coletazos infames, que ha tratado por todos los medios de romper nuestro Frente y de quebrar nuestra coalición, no ha podido ni podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR