Quieren sacarse espina

El dolor de haber sido eliminados por los Rayados en la Liguilla del torneo pasado, no se les ha olvidado del todo a los Tigres, máxime que en los últimos torneos el Clásico ha sido más favorable para el Monterrey, por lo que la edición 100 que se disputará el sábado, tiene que ser de los felinos, dijo Damián Álvarez.

La escuadra albiazul, que clasificó en noveno lugar el torneo pasado gracias al descenso de Querétaro, eliminó al superlíder Tigres en los Cuartos de Final del torneo pasado, y eso caló hondo en el plantel auriazul y su afición, que ahora quieren desquite.

"Queda un poco en el recuerdo eso, un poco dolido de esa eliminación (ante Rayados). Sabemos que tenemos en cara otro campeonato, pero estos partidos son los que quedan siempre en el sentimiento de la afición, del orgullo mismo de los jugadores, así que el Clásico 100 se tiene que quedar en casa", expresó Damián "Siento que sería un buen partido para despuntar, para empezar a organizar un camino ganador dentro del torneo. Nosotros pudimos ganar el domingo y ojalá que sea el puntapié y la base para empezar con buenos resultados, y poder ganar este sábado el Clásico sería algo motivacional".

En la jornada anterior, ante los Pumas, Álvarez fue la figura de los Tigres al anotar un gol y dar el pase para otro, y nada le gustaría más que dar un partido todavía mejor en el Clásico Regio, aunque señala que lo principal para él es que el equipo gane.

"Uno siempre visualiza estos partidos, tratando de jugar el mejor partido", expresó el argentino naturalizado mexicano. "Ojalá que el próximo partido pueda jugar como sé que lo puedo hacer, al igual que todos mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR