Quieren reivindicarse ante su público

AutorEdgar Contreras

Por la reivindicación...

En Cruz Azul no se habla de otro tema que del primer triunfo en casa, y hoy Veracruz pinta como el sinodal perfecto para conseguirlo.

En nueve duelos ante los escualos en el Estadio Azul, La Máquina suma seis victorias, cinco de ellas de manera consecutiva, dos derrotas y un empate. La última vez que cayó como local ante los del Puerto se dio en noviembre de 2003, hace casi 11 años.

Los cementeros han admitido su molestia por su lento ritmo en este inicio de torneo, en el que apenas suman uno de seis puntos disputados.

Francisco Javier Rodríguez aceptó que no pueden decepcionar a su gente por segunda vez en el Apertura 2014.

"Ahí están apoyando fuerte en cada partido y esperamos que no sea la excepción", dijo el "Maza" ayer, tras la práctica en el Estadio Azul.

El defensa es el único de los tres refuerzos que ha jugado en este Apertura. El delantero Aníbal Zurdo dijo que esa situación no lo desespera.

"Estoy viendo cómo funciona el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR