Quieren los Pumas cobrarle a Rayados

El mediocampista de los Pumas José Luis "Parejita" López aseguró que debido a la pasada derrota que los Pumas tuvieron en casa ante los Colibríes, será Monterrey quien deba pagar los platos rotos el próximo domingo cuando los universitarios enfrenten a los Rayados en el Estadio Olímpico de CU.

"Si nosotros queremos sumar pues tenemos que empezar desde este domingo y bueno hay que llevarnos por delante al que se nos presente", aseveró.

Además, el volante universitario reconoció lo complicado que pueden ser algunos jugadores blanquiazules, sobre todo al momento de atacar a sus rivales.

"Sí, (Alex Fernandes) es un buen jugador, nosotros lo conocemos de Morelia, ahorita está demostrando buenas cosas en Monterrey y no nada más con él, está (Jesús) Arellano, varios jugadores que encaran bien, que son contundentes y nosotros tenemos que estar atentos para poder ganar", finalizó.

Opta Hugo por callar

Por su parte, el técnico de los universitarios, Hugo Sánchez optó por no juzgar el trabajo de su colega de los Rayados, Daniel Passarella, para evitar las malas interpretaciones de cara al cotejo.

"Lo que pasa es que es muy difícil hablar de los colegas rivales y más cuando viene el partido, entonces más bien lo que utilizo por norma es, si quieren preguntarme de él, hablaré después del partido porque no quiero que vaya a haber malos entendidos en mis comentarios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR