Quieren una prórroga

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Alrededor de 300 taxistas provenientes de Almoloya de Juárez, Toluca, Villa Victoria, Ixtlahuaca, Valle de Bravo y Zinacantepec protestaron afuera del Ayuntamiento de Toluca para exigir una prórroga de tres meses para verificar sus unidades.

La manifestación se dio luego de que el miércoles la Administración municipal iniciara con los operativos para retirar de circulación unidades particulares y de transporte público que no cuentan con la verificación vigente.

El punto de reunión fue Avenida Adolfo López Mateos, donde desde las 10:00 horas los taxistas comenzaron a reunirse y se dejó abierto sólo un carril para la libre circulación.

A las 11:30 los taxistas llegaron a la Plaza de los Mártires y se plantaron frente al Ayuntamiento de Toluca.

"Todos los municipios tienen el temor de ser reprimidos como lo hizo ayer el Presidente Municipal, buscamos que el señor Presidente nos reciba para poder llegar a un buen término y si no nos dan una solución simplemente tendremos que tomar otras acciones todos los compañeros", dijo uno de los inconformes.

"La cuestión del taxi colectivo es porque existe la necesidad del transporte público, hay nada más 26 rutas del transporte público que no abarcan todos los municipios, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR