Quieren los Potros volar sobre águila

Miguel Herrera, director técnico del Atlante, aseguró que una victoria ante el América el próximo domingo serviría como "catapulta" para que los Potros continuaran de manera importante el ascenso en el Apertura 2002, luego del irregular inicio que tuvieron.

Aclaró que esta victoria potencial sería especial, pero no por lo que significa América propiamente, sino por lo bien que viene jugando el cuadro azulcrema.

"En definitiva sería una catapulta para nosotros ganarle a América. En otras temporadas, podríamos pensar que es por el nombre, pero en esta ocasión, la virtud de América es el buen juego que están haciendo partido a partido, van invictos y eso habla del buen funcionamiento colectivo que tienen", aseveró.

El timonel comentó que la zaga atlantista deberá jugar por nota ante las Aguilas, para evitar los errores que les han costado derrotas en otros partidos.

"Lo más importante que tenemos que hacer es que habremos de jugar de modo perfecto en la parte de la defensa, pero mi idea, por otro lado es no renunciar al ataque, ése es nuestro modo de jugar y no debemos dejar de proponer los partidos", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR