La quieren perjudicar

AutorCirze Tinajero

Para Inés Sainz, los ataques y burlas a su trabajo en el Súper Tazón son parte de una campaña para desprestigiarla.

La conductora aseguró que el domingo realizó sus entrevistas en el Levi's Stadium de Santa Clara sin ningún problema.

Sin embargo, en redes sociales se dijo que varios jugadores la ignoraron.

Agregó que la arremetida que existe en su contra en Facebook y Twitter es producto del actual proceso legal que enfrenta y en el que acusó a funcionarios de la PGR y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda, de llevar a cabo un procedimiento irregular para la venta de los Gallos Blancos de Querétaro.

"Estoy metida en un proceso legal en el que hay muchísimos intereses de por medio, que tratan de una u otra manera de afectar lo que soy, inventando notas.

"Resulta irónico que antes de que acabara el Super Bowl, 8 minutos antes, ya estaban diciendo en redes que me habían ignorado cuando intenté hacer entrevistas", compartió Sainz en un enlace telefónico.

La conductora deportiva aseguró que respalda su dicho con un análisis de tráfico en el ciberespacio durante y después del Tazón Dorado.

"Se hizo una investigación y salió que fue publicidad pagada. Hubo mil 400 tuits que fueron ghosts, es decir, robots que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR