Quieren oír al herido

METRO/STAFF

NAUCALPAN.- EL AGENTE de la Policía municipal, Mario Arreola Gómez, sigue internado en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y las autoridades ministeriales continúan en espera de su declaración.

El guardia se encontraba dentro de la caseta de la Policía municipal de Bosque de Echegaray la madrugada del jueves, cuando un grupo de personas armadas ingresó, lo hirió y sustrajo armas.

Aunque en una primera versión, agentes municipales indicaron que se habían sustraído 13 armas, ayer el Ayuntamiento de Naucalpan precisó que en realidad se robaron 6.

Las autoridades municipales deberán reportar ante la Procuraduría de Justicia los documentos de resguardo de las armas presuntamente robadas, los cuales se integrarán a la carpeta de investigación que se inició por robo y lesiones.

De acuerdo con la versión del Ayuntamiento de Naucalpan, un par de hombres acudieron al módulo policiaco a denunciar un supuesto asalto en una residencia del fraccionamiento, por lo que uno de los oficiales salió de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR