Quieren 'noquear' ahora su bolsillo

SANTA MONICA (AP).- La ex esposa de Oscar de La Hoya interpuso ayer una demanda de pensión alimenticia, por 62.5 millones de dólares, en contra del boxeador y cantante.

En la denuncia, la actriz Shanna Moakler aseguró que el boxeador la ha utilizado a ella y a Atiana Cecilia, su hija de 18 meses de edad, "como accesorios destinados a promover su imagen pública de buen esposo y padre".

Stephen B. Espinoza, abogado de De La Hoya, dijo que confiaba en que la demanda sería rechazada, agregando que su cliente ha reconocido sus obligaciones respecto a su hija y se hace actualmente cargo de todas sus necesidades.

De acuerdo con la denuncia, el pugilista, quien se lanzó recientemente como cantante, anunció en octubre de 1998 que se comprometía con Moakler, a la cual se refirió a partir de entonces como a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR