Quieren mudar paternidad

GUADALAJARA.- COMO UNA marca imborrable y acuñada para la posteridad es como quedaron las casi tres décadas de dominio que ejerció Chivas sobre Pumas en la cancha del Estadio Jalisco, manifestó ayer el capitán del Rebaño, Héctor Reynoso.

"Para mí esa historia de los 28 años ya quedó en el Estadio Jalisco. Por supuesto que esta (Estadio Omnilife) es nuestra casa, y esto lo tenemos que iniciar el sábado (mañana) y queremos iniciarlo también ganando, buscando nuevos triunfos.

"Pero para mí esa estadística de la que tanto se habla ya quedó atrás y quedó a nuestro favor en el Estadio Jalisco", señaló.

La última ocasión que Pumas derrotó al chiverío en territorio jalisciense fue en febrero de 1982, cuando los universitarios ganaron 1-0 con anotación de Manuel Negrete.

Ahora la historia iniciará de ceros, pues además el juego contra los pedregalinos será el primero del Guadalajara en el Estadio Omnilife dentro del torneo mexicano, ya que el juego contra los Tecos de la Fecha 4 fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR