Quieren mostrar México turístico

AutorSorayda Díaz

El mexicano común no es para nada como aquel ranchero sentado con un sombrero tapándole la cara y con una botella en la mano; el mexicano está lleno de expresiones coloridas y alegres.

Esto es lo que se pretende mostrar al mundo con el nuevo espectáculo "Fandango" y su hogar, el también recién terminado Teatro Vallarta.

El show congrega música, teatro y danza, disciplinas que serán llevadas a escena con la ayuda de herramientas tecnológicas de la mas alta calidad, según expresó el productor general del espectáculo, Manuel Díaz.

"Es el folclor mexicano a nivel internacional, que no nada más esté basado en la destreza de los bailarines, sino que tenga todos los elementos de un espectáculo de primer mundo", dijo Díaz.

En su casa, el nuevo Teatro Vallarta que albergará a 950 asistentes, el montaje se estará presentando de martes a sábado, por lo pronto con una función.

"'Fandango' es una expresión del México contemporáneo, el reto era mantener las raíces de México, pero transformarlo en algo contemporáneo, es quitar ese sombrero ya, y dar la cara del México que somos", agregó el productor.

El espectáculo, que estará dirigido a los turistas que visiten el puerto, tendrá la colaboración de Alejandro Segovia en la música, la diseñadora tapatía María Rosario Mendoza, y la dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR