Quieren meter un freno

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) dio a conocer que solicitó al Gobierno Federal, mediante un oficio, la reubicación de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río de Tenería, en el Municipio de Tenancingo.

Odilón López Nava, presidente de la Cámara en el Valle de Toluca, informó que la solicitud formal se llevó a cabo luego de que alumnos de esa institución vandalizaran y atacaran las instalaciones de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), en Toluca, donde ocasionaron destrozos en oficinas, autos y cajeros.

"Eso ya es una muestra de que necesitamos que se saque a la Normal del Estado, esos no son estudiantes, son vándalos, unidades de transporte también fueron vandalizadas en estos hechos, camiones de la línea Flecha Roja y TEO fueron atacados durante la misma semana", explicó López Nava.

"Los ataques, sólo a los camiones, nos dejó daños millonarios, y se tiene la necesidad de tomar acciones más contundentes hacia esta normal federal, insistimos al Presidente de la República a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR