Quieren a Matt Bomer como Christian Grey

AutorMURAL - Staff

La contratación de Charlie Hunnam y Dakota Johnson para la cinta Cincuenta Sombras de Grey tiene enojados a miles de fans de la saga de novelas.

Desde el lunes, cuando se dio a conocer, habían anunciado que no se quedarían con los brazos cruzados, y ayer comenzaron a reunir firmas para que los elegidos sean retirados.

En el sitio Change.org hay tres propuestas para que los estudios Universal sustituyan a los histriones por Alexis Bledel y Matt Bomer.

Entre las peticiones mejor recibidas está la del usuario @dontouchmypatch, quien ya tenía hasta el cierre de esta edición 7 mil 975 firmas a su favor.

"Queremos que Matt sea el protagonista de la película", escribió el usuario en la página.

Otra de las propuestas, a cargo de Mary Derek, quien tenía 590 firmas, es que los productores no discriminen a Matt por ser homosexual.

"Queremos a Matt Bomer para el personaje de Christian Grey. No a la discriminación de actores por su preferencia sexual.

"Sólo una oportunidad, por favor", posteó la usuaria, originaria de Buenos Aires.

La autora del libro en el que está basada la película, E.L. James, fue la encargada de anunciar a los protagonistas a través de su cuenta de Twitter el lunes.

Desde entonces no han dejado de inundar la red las quejas sobre la elección del casting.

"Estoy muy triste por quien será Christian Grey. ¿Quién es Charlie Hunnam? no lo he visto en nada", expresó @indecision6.

"Duele saber que cuando leías #50SG te imaginabas a #CRISTIANGREY como Matt y ahora en la película ir a ver a Charlie Hunnam. Que decepción", externó @laura_horta1D.

Aunque los fans lamentan la elección de los estelares, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR