Quieren que se los llenen

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- Un lleno total se espera en el Estadio Universitario BUAP para ver la Final de la Copa MX entre el Puebla y las Chivas el martes 21 de abril.

La directiva del conjunto de los Camoteros anunció que los boletos se vendieron desde el lunes como pan caliente en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Precisó que hasta ayer todavía quedaban unos cuantos lugares en la sección de soles; sin embargo esperan venderlos muy rápido en los próximos días, con lo que se garantiza estadio lleno para la Final de Copa.

Por otra parte, aunque el problema más grande de los Camoteros es permanecer en la Primera División, la venta para el duelo de Liga de la Jornada 14 contra Atlas no es muy buena.

La directiva informó que el costo de los boletos es de 60 pesos en todas las localidades, pero los aficionados apenas han comprado la mitad para el encuentro que se disputará el siguiente sábado en el Estadio Universitario.

El Puebla logró su pase a la Final de la Copa MX luego de vencer con un contundente 3-0 al conjunto de los Rayados de Monterrey.

No obstante, los dirigidos por José Guadalupe Cruz todavía se encuentran disputando su salvación en la Liga luego que dejaron ir el triunfo contra Leones Negros el pasado sábado.

En la Tabla de Cocientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR