Quieren que sea la Liguilla... de Pekerman

Carlos Kreimerman

Estadísticas

Así llega

Los Diablos Rojos están de regreso. Luego de perderse la Liguilla del Clausura 2007, el equipo más ganador, junto con Pachuca, en torneos cortos, vuelve a la lucha por el título bajo la conducción del argentino José Pekerman.

Después de un inicio irregular, Toluca cerró bien el campeonato: no perdió en las últimas siete jornadas, en las que ganó cuatro partidos, empató tres y recibió únicamente 4 goles.

Así terminó la Fase Regular con la valla menos vencida, sólo 16 tantos recibidos, mismos que Chivas. Hernán Cristante defiende el arco del equipo por décimo noveno certamen consecutivo y Ariel Rosada es el hombre de seguridad en medio campo.

No obstante el trabajo defensivo, los choriceros dependen de lo que haga Vicente Sánchez en ataque. El uruguayo marcó 9 goles, mientras que ningún compañero suyo hizo más de 4, por lo que su buena puntería luce fundamental para las aspiraciones de los Diablos.

Un jugador expulsado durante las 17 jornadas, hace de Toluca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR