Quieren librarse de Luismi

El "romance" que vivían desde los años 80 Luis Miguel y su compañía discográfica, Warner Music México, está a punto de concluir. Y es que la transnacional ya no considera rentable el producto que el cantante ofrece.

Una fuente allegada al intérprete de "Amarte Es un Placer" confirmó que la agridulce relación entre el intérprete, su management y el sello con el que firmó contrato, en 1987, no continuará porque sus discos ya no venden como antes y Luismi no demuestra interés por crecer musicalmente.

"A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación.

"Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban", indicó el informante, en exclusiva.

"El Sol" podría sumar así un revés más a su carrera este año, puesto que ha protagonizado varios escándalos los últimos meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR