Quieren levantar

ZAPOPAN.- En el torneo pasado, las Chivas rompieron con una sequía de nueve años sin ganar en Torreón y registraron su primera victoria en el Estadio TSM, inmueble que abrió sus puertas en 2009.

Ahora, los rojiblancos buscarán volverse a enrachar y, de paso, reencontrarse con la victoria en el Apertura 2016.

Con sólo un triunfo en cuatro juegos, el Guadalajara pasa por un momento muy similar al del torneo pasado, donde también tuvieron un arranque lento al registrar tres empates en los primeros cuatro partidos, y visitar un territorio complicado como Torreón está lejos de lo ideal para salir del bache.

Lo positivo para los dirigidos por Matías Almeyda es que Santos también ha estado seco de buenos resultados en este inicio de torneo.

Los laguneros acumulan dos unidades en la actual campaña, producto de dos empates; también suman dos derrotas.

En casa, los de la Comarca tienen un triunfo y un descalabro.

Para el Rebaño este encuentro podría representar el regreso de los Seleccionados que fueron a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quienes no han estado en los últimos tres juegos de los rojiblancos.

Carlos Salcedo, Michael Pérez, Carlos Cisneros y Marco Bueno se incorporaron al plantel ayer por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR