Quieren en Jalisco rebanada grande

AutorJorge Velazco

La franquicia Benedetti's Pizza está echándole mucho queso al mercado jalisciense para detonar su crecimiento en la región Occidente.

De acuerdo con Carlos Ernesto Maldonado Lares, director general de la compañía, en el próximo año abrirían al menos ocho sucursales adicionales a las dos que ya operan en Zapopan y Ciudad Guzmán.

"Actualmente tenemos una unidad (en la Ciudad), pero te quiero decir que nuestra prioridad ahorita es la zona Occidente, en específico Guadalajara, nuestro objetivo es abrir más unidades", dijo en entrevista.

Agregó que para su plan de expansión regional y nacional mandaron a realizar un estudio de mercado que les permita definir con precisión la mejor ubicación de las nuevas unidades.

"El estudio nos dice, con base en indicadores de tiendas que ya tenemos operando, dónde podemos abrir sucursales que no cierren o que disminuyan el riesgo de cierre por una mala ubicación", indicó.

De hecho, según los análisis, en la zona metropolitana hay potencial para abrir 12 unidades más y tres en Puerto Vallarta, ya sea de reparto o restaurante exprés.

Actualmente, Benedetti's Pizza opera 110 sucursales en el País, de las cuales, el 50 por ciento se encuentra en el área conurbada del Distrito Federal; además, el 20 por ciento de los establecimientos es operado directamente por la empresa.

"Por eso ahorita estamos enfocando nuestras energías para crecer más en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR