Quieren hacer la maldad

AutorSergio Humberto Navarro

Viviana Macías quiso dejar el gesto hasta el final. De repente su sonrisa fue pícara mientras su mirada, traviesa, se fue hacia la izquierda con todo y sus cejas levantadas. El motivo de esa mueca fue porque sabe que en ella y en su compañera, Stephanie Serur, está que el Guadalajara Country Club no logre esta tarde el tricampeonato del Nacional Interclubes Femenil de Golf.

"Si nosotras ganamos la categoría Campeonato, el Country no podrá tener la Copa", dice Macías mientras los gestos de su cara evidencian el propósito que tienen ella y su compañera: evitar el tricampeonato del Country, en donde precisamente se juega la edición 54 de este torneo.

Y están a 18 hoyos de quitarles la fiesta.

Macías y Serur, de Santa Anita, se fueron ayer a la cabeza de la categoría Campeonato por 2 golpes de ventaja sobre Vicky Diaque y Regina Plasencia, del Country.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR