Quieren a los Friends de regreso

HOLLYWOOD.- Sin mucha publicidad, representantes de alto nivel del elenco de la comedia Friends han entablado conversaciones con el canal NBC y Warner Bros TV, productora del programa, con el fin de pactar un acuerdo que permita traer de regreso la comedia televisiva para una novena temporada el próximo otoño, informó Variety.

El simple hecho de que las pláticas hayan empezado constituye una buena noticia para las dos compañías, que desean fuertemente que el programa regrese. Si acaso las seis estrellas no tuvieran el menor interés en que regresara la comedia para otra temporada, es probable que no hayan dejado que sus representantes empezaran a hablar de dinero.

Allegados a la negociación no están revelando muchos detalles de los temas de plática actuales.

Pero existen indicaciones tempranas de acuerdo con las cuales el elenco solicitará un aumento de sus honorarios actuales de 750 mil dólares a al menos un millón de dólares por episodio, y un incremento a 1.1 millones de dólares por cada media hora no parece una cosa imposible. Cada temporada consta de alrededor de 22 episodios.

El diario USA Today reportó el mes pasado que los actores habían rechazado este otoño una propuesta de 800 mil dólares.

El elenco presenta de nuevo un frente unido, con varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR