Quieren entretener con los trapitos sucios

AutorDalila Carreño

Aunque la Navidad ya pasó, hay quienes se quedaron con ganas de seguir divirtiéndose, y, para ellos, una opción de entretenimiento es el show Telebasura, que se presentará a partir de mañana con varios shows hasta el 31 de diciembre en el Mascabrothers Show Center.

Horacio Villalobos, titular del espectáculo, explicó que el equipo formado por Manigüis, Mama Mela, Supermana, El Chef Ornica y Monseñor Norberto Rivera Melo ya está listo para ofrecer una opción original de entretenimiento a la gente que disfruta sus vacaciones.

El ex conductor de Válvula de Escape reconoció que, a diferencia de sus anteriores espectáculos, como Había una Vez... Desde Gayola, Telebasura es un espectáculo mucho más irreverente.

"Éste es más fuerte, crudo, y utilizamos la televisión y el mundo del espectáculo para hablar de la realidad nacional. Todo parte de un programa de espectáculos donde trabajan Mama Mela, Manigüis y Horacio Villalobos, que hablan de los artistas de acuerdo a como les conviene.

"Ellos no leen ni un libro, no ven ningún programa, no van a ninguna obra de teatro y no van al cine, hablan de puro chisme barato y destrozan a las personas de acuerdo a su conveniencia, a la de la televisora, y de ahí se suscitan una serie de asuntos que van desentrañando lo que en verdad ocurre en la televisión", explica Villalobos.

Además, en Telebasura se hablará de la idiosincrasia del mexicano, así como de la política, la religión y la doble moral, entre otros contenidos y polémicas de actualidad.

"Lo que es genial es que la gente dice: 'yo había escuchado todo esto, pero no sabía que era verdad'. Contamos los secretos de cómo la gente sube acostado o acostada por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR