Quieren Enrique y Meghan este nidito

AutorEL NORTE / STAFF

El Príncipe Enrique y Meghan Markle planean hacer base en Los Ángeles, California.

Y, de acuerdo con fuentes del sector inmobiliario, la pareja, que a partir del 31 de marzo dejará se participar en actos oficiales de la realeza, ha enviado a un representante para ver la posibilidad de adquirir una propiedad estilo renacentista italiano ubicada en Malibú.

Para el poder adquisitivo del príncipe, sexto en la línea de sucesión al trono británico, la mansión tiene un precio accesible, 7 millones de dólares.

La finca, que da cabida a cinco recámaras, estudio, biblioteca, sala de TV, garage, cancha de tenis y alberca, se ofrece también en renta en 26 mil dólares al mes.

Está enclavada en una zona muy segura, con vigilancia y rodeada de viviendas de otras celebridades, como la estrella de Hollywood Mel Gibson, la legendaria estrella de Mary Poppins, Dick Van Dyke, así como Caitlyn Jenner, otrora, patriarca del clan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR