Quieren emular a los Clinton

AutorJuan Ramón Nava

Tlaxcala / Tlaxcala

Al tiempo de dar a conocer la creación de su propio grupo político denominado "Cambio hacia la democracia", (el cual pretende impulsar las aspiraciones políticas de su esposa Maricarmen Ramírez, quien busca una Senaduría por el PRD), el Gobernador Alfonso Sánchez Anaya justificó ayer su apoyo hacia la presidenta estatal del DIF, al compararse con la familia Kennedy, la Monarquía Española e incluso con el matrimonio Clinton.

Después de sostener un encuentro con empresarios locales, el Gobernador tlaxcalteca ofreció una improvisada conferencia de prensa, en la que ratificó su apoyo a Maricarmen Ramírez García, quien pretende obtener una candidatura que le permita acceder a un escaño en el Senado de la República.

"Yo les diría que para mí ella merece respeto como cualquier otra mujer, dentro de un partido tenemos las mismas obligaciones y los mismos derechos, y valgan algunas comparaciones: Estados Unidos, países democráticos, de hecho se ha hablado hasta de dinastías, ¿no?, pues Kennedy, o sea, toda la familia se dedicaba a la política", ejemplificó.

Y agregó: "o sea, es normal, me parece que el ex Presidente de España, en tanto él era Presidente, su esposa era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR