Quieren crear más empleos en Santa Fe

La Asociación de Colonos de Santa Fe y la Delegación Cuajimalpa firmaron un convenio en materia de empleo para las comunidades vecinas al Programa Parcial de Desarrollo de la zona.

A través de la Universidad Iberoamericana buscarán fomentar la creación de empleos mediante una bolsa de trabajo. El acuerdo incluye, además, acciones para obras de infraestructura y mantenimiento de las vialidades.

El Delegado de Cuajimalpa Remedios Ledesma, informó que el documento fue firmado con Francisco Martín del Campo Souza, presidente de la Asociación.

La Asociación destinará el 1 por ciento de las aportaciones del Gobierno capitalino al Fideicomiso Colonos de Santa Fe a favor de programa de desarrollo integral, incluidas sus comunidades vecinas, siempre y cuando el GDF cumpla en tiempo y forma con el calendario de aportaciones al Fideicomiso.

Ledesma calificó este convenio como un paso importante para abatir el desempleo en la zona.

El Jefe Delegacional aprovechó para pedirles a los colonos de Santa Fe que paguen el impuesto predial con la misma celeridad con que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR