Quieren empinarse mercado artesanal

AutorLourdes Zambrano

MÉXICO.- Growlers, portal de comercio electrónico que vende cervezas artesanales a domicilio, busca tener el uno por ciento de este mercado.

Pedro Pablo Rodríguez, fundador del portal, dijo que espera vender 41 mil litros de cerveza al año.

Actualmente, el consumo de cerveza artesanal en México es de 4.1 millones de litros anuales, el 0.06 por ciento del mercado total, que es de 6 mil 900 millones de litros al año.

Con menos de un año, la compañía fundada en Guadalajara ya entró al mercado de la Ciudad de México, en donde reparten la bebida hecha en cervecerías artesanales.

Desde entonces, sus ventas están creciendo 25 por ciento cada mes, una cifra que hace que Growlers califique como un startup con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR