Me quieren embarrar.- Aline

AutorLorena Corpus

Si Katia de la Cuesta tuvo el valor suficiente de declarar ante el Ministerio Público de Chihuahua que fue Aline Hernández quien la integró al clan de Trevi y Andrade, la autora de los libros La Gloria por el Infierno y Mi Despertar está dispuesta a presentarse ante las autoridades y desmentirla porque la "quieren embarrar".

"Ahorita todas las que van a aparecer van a decir que yo fui la que las llevó, me quieren embarrar de alguna manera y me van a querer voltear la tortilla por venganza, pero que digan lo que quieran, yo estoy muy tranquila.

"Que la gente tome en cuenta que yo, en la época que estuve con ellos, fue de mis 13 a mis 17 años, cuando me salí de ahí todavía era menor de edad y nunca metí a nadie, nunca obligué a nadie y nunca le lavé el cerebro a nadie como lo hicieron Gloria y Mary, ellas son las que tienen la experiencia", dijo la ex esposa de Andrade.

La cantante, quien también inició su carrera de la mano de Andrade con el disco Las Chicas Feas, desacreditó las palabras que Katia dio en su declaración preparatoria del lunes.

"Te apuesto que todas las que lleguen (a la cárcel) van a decir que yo fui la que las metió porque me van a querer involucrar y fregar, pero no se van a salir con la suya porque Dios es muy grande y porque la verdad ha caído por su propio peso".

Reafirmó que no fue ella quien buscó a las hermanas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR