Quieren despertar amor en el hogar

AutorCristóbal Martínez

La violencia, inseguridad y crisis que se vive en la actualidad, han hecho que las familias se olviden de la importancia de demostrar amor a cada uno de sus miembros, consideró el sacerdote Óscar Lomelín, coordinador del Departamento de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Monterrey.

Por ello, el próximo domingo, la Arquidiócesis realizará el evento "Familia Despierta al Amor", con el que buscan recuperar el valor de expresar este sentimiento en la familia, a fin de recuperar la paz.

"Quienes están en la violencia, quienes están en la corrupción, en la depresión, lo que les falta es amor", explicó el también párroco de Nuestra Madre Santísima de la Luz.

"'Despierta...' es un aporte a la comunidad en el que nosotros, como familias cristianas católicas, vamos a demostrar el amor, que nosotros entendemos que proviene de Dios. Dios nos ama, nosotros manifestamos el amor y, entonces, provocamos actitudes más positivas en la sociedad".

"Familia Despierta al Amor", que se organiza desde 2006, se realizará el próximo domingo en la Arena Monterrey. El inicio será con una misa oficiada por el Arzobispo de Monterrey, Francisco Robles Ortega, y después, la periodista Valentina Alazraki dictará una conferencia sobre el Papa Juan Pablo II.

Para finalizar habrá tres conciertos, a cargo de los regios Generación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR