Quieren dar show de aviones gringos

METRO/ Guerrero

ACAPULCO.- Efectivos del equipo de élite Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos arribaron a este puerto para constatar los preparativos del espectáculo aéreo Acapulco Air Show que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre sobre la bahía de Acapulco, como atractivo turísticos.

Dave Haworth, piloto número 8 del equipo acrobático Thunderbirds, considerado el más espectacular del mundo, informó que ocho aviones militares de Estados Unidos realizarán riesgosas evoluciones a sólo 50 metros sobre el nivel del mar y a una velocidad de 500 millas por hora.

"Estamos aquí para supervisar los preparativos del show aéreo que se realizará en noviembre. Supervisamos el área donde vamos a volar con los ocho mejores aviones del mundo que harán formaciones a 500 millas por hora y a 45 centímetros de separación entre uno y otro aparato", explicó el capitán Haworth.

El piloto estadounidense indicó que según el calendario oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el 2 de noviembre los Thunderbirds presentarán su espectáculo aéreo en Acapulco, por lo que arribaron a este destino de playa para afinar detalles operativos y garantizar un show de alta calidad.

"Hacemos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR