Le quieren dar cuello

Marco Antonio Flores, vocalista de la Banda Jerez y candidato al Gobierno de Zacatecas por el Partido Encuentro Social, denunció que ha recibido amenazas de muerte por parte del crimen organizado.

Aunque el ahora político no aclaró quienes fueron exactamente los que lo hostigaron, sí confesó que han sido varias veces las que lo han buscado en hoteles y presentaciones con su grupo para amedrentarlo.

"Estoy en un hotel muy resguardado por la Policía Federal, llegaron y sometieron al señor de la recepción, de esa manera dieron con mi cuarto, pero yo voy a seguir, aunque sí me asustó, soy humano como ustedes, pero quiero decirles que no es la primera vez, también en una ocasión anterior, tocamos en Fresnillo, se subió una persona al autobús para pasarme a alguien por teléfono y me dijo que eran de un cartel y bla... bla...".

"Ayer estuve hablando con ellos y me dijeron que '¿yo qué traigo con la maña?' Que vengo a terminar con la maña, que ¿cuál es mi pedo?, que me van a tronar a mí y mis familiares'", explicó.

En una conferencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR