Quieren que cumpla

AutorDiego Martínez

Miguel Ángel González, ex campeón mundial Ligero del CMB, al final no debutó en el largo evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) del sábado en la Plaza México, y al encargado del evento le interesa que cumpla con la pelea.

Una lesión en el hombro derecho, que se dio supuestamente la mañana de ese día, noqueó el pleito entre González y Mario Delgado, un experto en Jiu Jitsu, que era el atractivo del evento Warriors Mixed Martial Arts, que presentó un torneo de tres divisiones montado por la promotora Roca Fight.

Eran los primeros minutos ya del domingo, cuando unos 7 mil aficionados que llevaban unas seis horas metidos en el Coso de Insurgentes, entre frío y un poco de lluvia, se enteraron que el boxeador no pelearía, lo que motivó su enojo.

González apareció en las pantallas del inmueble vendado del hombro y en la enfermería.

"Estoy consternado por esto, y quiero pedirles una disculpa a ellos (público), vino bastante gente a verme, y desafortunadamente este tipo de cosas suceden", apuntó González, quien dijo que la lesión ocurrió a las 11 de la mañana cuando un sparring le cayó encima practicando lucha.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR