Quieren coordinación para el rescate de perros

AutorNorma García

NAUCALPAN.- La dirección de Medio Ambiente municipal ha solicitado la intervención de diversas dependencias municipales y estatales para poder avanzar en el proceso de rescate de al menos 15 perros que viven maltratados y hacinados en el número 32 de la calle Capilla en el fraccionamiento Los Pastores en este municipio.

La directora de la dependencia, Beatriz Marcela Reyes, indicó que se ha coordinado con las áreas de Seguridad Pública, el Antirrábico municipal, Regulación Sanitaria dependiente del Instituto de Salud del Estado de México y la Procuraduría de Protección al Ambiente estatal (Propaem) para llevar a cabo las diligencias necesarias que permitan la liberación de los perros.

"Se está atendiendo el caso y coordinando con otras dependencias, se pretende poner a salvo a los animales y estamos buscando la manera de hacerlo", dijo.

La funcionaria señaló que la intención es dar en adopción a los animales una vez liberados, pues diversos organismos defensores de animales ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR