Quieren consentir a turistas

AutorTania Hernández

METEPEC.- CON EL fin de atraer más turistas a este Municipio, la Asociación de Empresarios del Centro y Zona Conurbada planea lanzar en breve el Pasaporte Metepec, una cuponera que contendrá ofertas y descuentos.

"Tenemos el dummy, el diseño, estamos ahorita trabajando en los contenidos y en la parte de los costos para poder iniciar la campaña de promoción para la venta del producto", dijo Sergio Alberto Tirado Sánchez, presidente de la Asociación.

"(Queremos) buscar los patrocinadores aliados que nos ayuden a vender este producto y que se vean beneficiados con la visita de estos turistas que estamos buscando".

En un inicio, buscarán editar mínimo 5 mil Pasaportes, que serán entregados a personas de poder adquisitivo alto ubicadas en oficinas corporativas de Santa Fe, Polanco, Toluca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR