Quieren clientes informados

AutorStefany Garza

El gigante del comercio electrónico lanzó este jueves su modalidad "Amazon Vehicles" con el fin de crear una comunidad automotriz para entusiastas y quienes busquen información antes de comprar un auto.

La intención principal es que los clientes de Amazon puedan investigar sobre cualquier modelo, comparar y, según experiencias, compartir opiniones al respecto.

Es una extensión del ya conocido Amazon Automotive donde usuarios pueden adquirir partes y accesorios de automóviles. Además se puede agregar información sobre autos propios en el Amazon Garage.

Debido a las reglas y restricciones de concesionarios, es poco probable que Amazon venda directamente los automóviles; por lo que este servicio es solamente una herramienta de comparación e investigación.

Cuenta con vehículos desde 1998 a 2017, desplegando detalles como funciones, precio, rendimiento, exteriores e interiores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR