Lo quieren de chico Almodóvar

AutorJorge Santamaría

Si Raphael decide continuar con sus incursiones en el cine, Pedro Almodóvar está interesado en que "El Divo de Linares" aparezca en alguna de sus próximas producciones.

Así lo platicó el cantante en entrevista, pues dijo que el realizador de Todo Sobre Mi Madre lo visitó durante el rodaje del filme Mi Gran Noche, que realizó hace unas semanas a las órdenes de Álex de la Iglesia.

"En un (día de) rodaje vino Almodóvar a verme actuar y me dijo '¿se puede contar contigo? ¿Vas a seguir? ¿Estás en el mercado?', y yo le dije que sí estaba", compartió sonriente, sin dar más detalles.

En su regreso al cine, Raphael interpreta a Alphonso, un personaje que tiene un lado oscuro y que acaba con la línea del romanticismo que siguió en películas como ¡Dale, Loly! (1993), Volveré a Nacer (1973) y Sin un Adiós (1970), entre otras.

Respecto a su carrera musical, platicó que este verano estará trabajando en la realización de un disco sinfónico con la Orquesta de Radiotelevisión Española.

Raphael agregó que, además, el próximo año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR