Quieren para EU a 'chica Bieber'

AutorPaula Ruiz

Todo comenzó por su deseo de obtener un boleto gratis para el concierto que Justin Bieber dio el 30 de septiembre del 2011 en la Arena Monterrey.

De usar el pelo largo, Mariana Alejandra Garza Sepúlveda, vecina del municipio de San Nicolás, se lo cortó al estilo del cantante canadiense, se lo tiñó de rubio y se vistió de hombre.

Fue así como la estudiante de quinto semestre de la Facultad de Medicina de la UANL se convirtió en la "doble" regia del intérprete de "Baby".

Pero ganar el boleto sólo fue el primer paso para que Mariana adquiriera fama. Recientemente participó en la emisión Soy Tu Doble y aunque no quedó en los primeros lugares, fue su pase para grabar un proyecto en Azteca América junto a Mauricio Barcelata.

"Yo pensaba que nada más me iba a vestir de Justin para ir al concierto, pues aparte de que soy su doble, me gusta Justin. Ahí empecé a ver que a la gente le gustaba lo que yo hacía, así que decidí seguir con eso", señaló la joven de 19 años.

El productor de Soy Tu Doble le ofreció sumarse a un nuevo proyecto de Azteca América, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR