Quieren cantar en gallinero ajeno

Óscar Ramírez CarioQUERÉTARO, Qro., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- A Gallos Blancos del Querétaro no le queda de otra, avanzar en la Copa MX o este será calificado como un semestre para el olvido.

La tarea no será nada sencilla, ya que tiene que enfrentar al América en fase de cuartos de final y en un duelo de vencer o morir.

Los queretanos ya no aspiran a meterse a la "Fiesta Grande" del Apertura 2017 desde hace varias jornadas, y por ello hubo cambio en la dirección técnica con la llegada de Luis Fernando "El Flaco" Tena, quien le ha inyectado nuevos bríos al equipo y buscan dar la sorpresa.

SIN PERDER. Dos partidos ha dirigido "El Flaco" desde su arribo al "gallinero", el primero fue precisamente en el certamen de Copa, donde sorpresivamente su equipo logró eliminar a León en tanda de penaltis, mientras que en Liga estuvieron a punto de llevarse los tres puntos pero dos errores puntuales de su zona defensiva los dejó con el empate ante Atlas.

El cambio en el timón ha renovado anímicamente a este conjunto que es liderado por Camilo Sanvezzo que no ha dejado de hacer goles durante el torneo, y el fin de semana dio muestra de su técnica marcando de tiro libre.

El brasileño salió del juego ante Atlas por un dolor muscular; sin embargo, él mismo aclaró que no fue nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR