Quieren apapacho

AutorPaula Ruiz

Si algo tienen en común estos actores, además de ser galanes, es que desean pasar un Día del Padre muy sencillo; no quieren regalos ostentosos para festejar, sino disfrutar un día apacible rodeados del cariño de sus retoños.

Juan Soler

Nada de autógrafos

Juan Soler, quien es bendito entre las mujeres porque es papá de dos niñas, Mía y Valentina, procura que los festejos sean en el jardín de su casa, disfrutando de una carne asada.

"Yo siempre le pido a mi mujer (Maki) que lo celebremos juntos y tranquilos porque nuestra vida siempre es una vorágine tremenda", señaló el argentino.

"Me encanta hacer un asado, sentarme con mis nenas en el jardín, meternos a la piscina, estar con mi familia, en un lugar donde no haya nadie que me venga a pedir saludos para su padre, esa es la verdad".

El mejor regalo para el actor son sus hijas y su esposa, reiteró.

"Ahí me dan cartas de amor, con eso ya me hicieron el día, ése es el mejor Día del Padre para Juan Soler".

Sebastián Rulli

De múltiples festejos

Aunque en México el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, Sebastián Rulli suele armar una fiesta siempre que disfruta de la compañía de su hijo Santiago.

"Yo tengo la fortuna de festejarlo muy seguido, cada que estoy con mi hijo y este 17 seguramente estaré con él", dijo el actor.

Santiago, de 8 años, es producto de su relación con Cecilia Galliano.

Debido a que no vive con el niño, atesora cada momento que están juntos.

"Soy muy amigo de Santi. Me encanta estar con él al 100 por ciento, disfrutando lo que a él le guste, proponiendo actividades, sobre todo al aire libre para jugar, compartir, observar todo lo que él está aprendiendo, todo lo que le llama la atención, eso me hace muy feliz".

Más que ser un papá estricto dijo que procura educar a su hijo siendo un buen ejemplo.

"Sí soy disciplinado, pero implemento esa disciplina con el ejemplo. Me gusta impulsar a que ayude a los demás, no soy regañón, para nada, me la paso bien".

Sergio Sendel

'No me interesa el Día del Padre'

Papá de dos hijos, Elsa Valeria y Sergio Graco, Sergio Sendel no se deja llevar por la mercadotecnia.

"No sé si es la segunda, tercera, cuarta o quinta, sexta, onceava o doceava semana del mes, es decir, no me interesa, no me importa si existe o deja de existir el Día del Padre", dijo tajante.

"No es un día que me traiga a mí recuerdos porque nunca los tuve, ni ilusiones porque nunca las tuve, y no porque no haya tenido padre o porque no sea yo un buen padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR