Quieren anotar primero

AutorCANCHA / STAFF

METEPEC.- Abrir el marcador es el objetivo de los Diablos para el duelo de mañana en el Volcán.

El defensa escarlata, Miguel Ponce, señaló que en el encuentro de vuelta de las Semifinales ante Tigres buscarán el gol que les de ventaja, pues obligarían a los felinos a marcar dos.

"Sabemos que haciendo un gol nos puede dar la tranquilidad de manejar un buen partido, porque sabemos que el empate a uno o dos, a nosotros nos da el pase", dijo.

Tras el empate sin goles el pasado jueves en el partido de ida en La Bombonera, el equipo escarlata está ilusionado con hacer un gol de visitante y demostrar que tienen el nivel para clasificar a la Gran Final.

"Estamos ilusionados, porque el equipo ayer (jueves) hizo un gran partido, nos faltó el gol, pero está bastante bien el equipo", dijo el lateral izquierdo.

En tanto, para Jerónimo Amione, el encuentro en el Universitario es una oportunidad de revancha para los Diablos ya que en la jornada 17 sufrieron una derrota que dejó a los rojos sin un boleto para jugar la próxima Copa Libertadores.

Además, señaló que la igualada sin goles en el "Infierno" les favoreció porque evitaron el gol de visitante, lo que les da ventaja en su próximo partido.

"Queríamos obviamente un resultado positivo, pero creo que fue importante lo principal, no recibir gol de ellos, el gol de visita", dijo Amione.

Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR