Quieren en Ángel ¡a Britney Spears!

El Gobierno del Distrito Federal está en negociaciones con los representantes de la cantante Britney Spears para que ofrezca un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia por las celebraciones navideñas en la Ciudad.

"Está en veremos, aún no confirmado, pero queremos un concierto de esas características como parte de nuestros festejos", dijo el director del DIF-DF, Mario Carrillo, quien será el encargado de coordinar las celebraciones de Navidad en la Ciudad.

Para los festejos navideños, el Gobierno del Distrito Federal invertirá 36 millones de pesos, ya que junto con la iniciativa privada se montará la pista de hielo en el Zócalo, se desarrollarán actividades recreativas y dos desfiles, uno de ellos sobre el Eje Central, que incluirá nieve artificial, el 18 de diciembre.

En conferencia de prensa, Carrillo precisó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR