Quieren fuera a Ana y Eduardo

Ya han pasado varios días desde que Ana y Eduardo entraron a la casa de Big Brother 2 y los inquilinos que ya estaban no los aceptan.

Desde su llegada, los chavos no tuvieron la suerte de que los integrantes de la casa los recibieran con cariño y el caso es que la situación está un poco tensa. Incluso, de Eduardo hasta han especulado que es gay.

Alfonso dijo que cree que el originario de la Ciudad de México es homosexual por el hecho de que haya llegado de Londres de estudiar actuación; Vanessa y Tony le siguieron la corriente.

Rodrigo por lo pronto prefirió no opinar pues mencionó que tiene que seguirlo viendo más para luego emitir su juicio.

Aunque le está costando trabajo, el joven de 27 años está luchando por integrarse al resto de sus compañeros, caso contrario al de Ana quien se ha cerrado a tener largas pláticas sólo con Alejandro.

Ambos se identifican y se sienten bien juntos porque ella, al igual que el yucateco, formó parte de un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Pero pasar tanto tiempo solos ya los hizo acreedores a un apodo: los demás les dicen El Profesor Jirafales y Doña Florinda.

La situación de las próximas nominaciones puso más sensibles a "los viejos" de la casa pues los nuevos podrán nominar a quien quieran pero no podrán ser nominados.

La mayoría se quejó de esto pero especialmente Rodrigo quien comentó que esto no le parece justo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR