Quieren a Alessandra en melodrama

AutorRenata González

Aunque ya tiene una invitación para volver a las telenovelas, Alessandra Rosaldo no sabe si aceptar, pues el proyecto más importante que tiene por el momento es la grabación de un nuevo disco.

"No quiero adelantar gran cosa, no es un hecho todavía, pero me halaga mucho que me estén considerando una vez más para telenovela.

"No sé si voy a poder hacerla por lo del disco, principalmente, pero de entrada es una posibilidad", comentó la cantante, cuya último melodrama fue Sueños y Caramelos (2005).

Sobre su nuevo material discográfico, la ganadora de Bailando por un Sueño 2 informó que la grabación iniciará en mes y medio.

"Será un disco de pop rítmico porque, como se habrán dado cuenta, me encanta bailar. Dentro de Sentidos Opuestos, el baile y las coreografías eran siempre parte esencial.

"Quiero tener un espectáculo lleno de vida y de diferentes ritmos. Claro que el disco tendrá sus baladas románticas también. Ahorita estamos en la selección de los temas".

La cantante expresó su entusiasmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR