Donde quieren estar

AutorOmar Fares

Ellas no desaprovechan nada.

Las Chivas femenil vencieron ayer al Cruz Azul e igualaron a Tigres en puntos en la parte de arriba de la tabla.

Sus 33 puntos, sin embargo, las pone en segundo lugar debido a la diferencia de goles.

Las Chivas sufrieron para vencer a La Máquina y fue hasta el minuto 87, por la vía del penalti, que Carolina Jaramillo le dio los 3 puntos a las Rojiblancas.

Para este encuentro, el técnico Édgar Mejía decidió dejar en la banca a su goleadora Alicia Cervantes, quien tuvo actividad en la Selección Mexicana.

El conjunto trató de generar las oportunidades necesarias para abrir el marcador desde el arranque, y fue justamente Jaramillo quien estuvo cerca de anotar.

Después lo intentaron Miriam Castillo y Damaris Godínez, pero el gol no llegó.

Así, tras un primer tiempo complicado, el segundo tiempo parecía quedar empatado en cero hasta que hubo una falta en el área del Cruz Azul que generó el penalti ejecutado por Carolina Jaramillo al 87' para el 1-0 definitivo.

Todavía al 90', Joseline Montoya tuvo la oportunidad de hacer el segundo pero falló.

Al final del partido, Edgar Mejía aceptó que no fue un buen juego pese a la victoria.

"El día de hoy (ayer) fue un partido muy raro, no fue de nuestras mejores actuaciones, ni mala, fue un partido trabado, éramos conscientes de lo que se jugaba Cruz Azul y fue tal cual lo pensábamos", dijo el DT del Rebaño femenil.

"Los dos equipos tuvieron la disputa en mediocampo, aunque hubiéramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR