...Y quieren más

AutorDiego Martínez

La NBA oficializó ayer que México recibirá por primera vez en una misma campaña dos juegos de rol regular, cifra que esperan aumentar a corto plazo.

Los Soles de Phoenix recibirán el 12 y 14 de enero de 2017 a los Mavericks de Dallas y Spurs de San Antonio, respectivamente, en la Arena Ciudad de México.

Apenas en 1992, la Liga montó en el País su primer duelo de pretemporada, y hasta 1997 fue el primero oficial. En 2014 y 2015, se disputaron los otros partidos oficiales.

Raúl Zárraga, presidente de la NBA México, reveló ayer a CANCHA los planes a corto y mediano plazo. El directivo había adelantado en diciembre, tras el choque entre Boston y Sacramento, que el objetivo era traer más de uno, algo que ya cumplieron.

Ahora, la meta es montar tres, cuatro o cinco juegos en un mismo calendario.

"Hemos trabajado muy bien y ahora tenemos dos juegos, que era el objetivo, y ahora por qué no poder soñar con tener tres o cinco partidos en una misma campaña. Creo que vamos por buen camino", aseguró Zárraga.

Lo cierto es que no hay los límites en la relación NBA-México, pues el comisionado Adam Silver le dijo a CANCHA en febrero pasado que no descartaba sacar a mediano plazo el Juego de Estrellas de la NBA al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR