Sólo quieren diversión

ENVIADO

CANCÚN.- ESTOS ADULTOS sólo quieren divertirse.

En Son como Niños 2, Adam Sandler vuelve a reunir a su dream team de la comedia con Chris Rock, David Spade y Kevin James, junto a Salma Hayek, Maya Rudolph y Maria Bello.

El toque juvenil lo pone el nuevo miembro de la familia, la estrella de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

"Me encanta la idea de hacer comedia de la vida real. Son Como Niños 2 se trata de familia y amistad, y ésas son las cosas de las que más me gusta hablar. Hace tres años (con la primera película) coincidimos en que fue uno de nuestros mejores veranos y es muy padre volverlo a hacer", señaló Sandler en conferencia de prensa.

El actor de 46 años agregó que el mensaje de la cinta no es el rechazo a madurar, sino a saber disfrutar la vida en cualquier edad.

"Disfrutas la vida mientras eres joven, y no es sencillo simplemente decir: 'Ok, ya se acabó'. Se trata de divertirte y pasarla bien en cualquier edad que tengas, mi madre, allá en Florida, se la pasa bromeando con sus amigas y ya están en sus 70's".

Para Hayek, volver a filmar con sus amigos fue como sentirse en casa.

"Son como mis hermanos, están locos, ellos hacen cosas que tú no le permitirías a nadie más en el mundo hacer contigo", aseguró.

Y aunque es una comedia con chistes en los que puede identificarse más el público masculino que rebasa los 40 años, para la actriz, el filme ofrece entretenimiento y atractivos para todos, incluso para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR