Quieren más

El cambio de rumbo que urgió el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, inició de manera positiva con la goleada 4-1 del viernes ante Chile, en donde además "La Pulga" se sacudió la presión de no marcar gol en 16 partidos oficiales.

En su segundo duelo de la Eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014, la Albiceleste espera dar un paso más en su visita a Venezuela, que viene de un descalabro ante Ecuador.

El DT argentino, Alejandro Sabella, incluiría en su cuadro inicial a Martín Demichelis y Javier Mascherano en lugar de los centrocampistas Ever Banega y Rodrigo Braña.

La Vinotinto, que solía jugar sin tener nada que demostrar, ahora tiene el compromiso de confirmar la grata impresión que dejó en la Copa América del verano pasado, en la que se adjudicó un histórico cuarto lugar.

"Estamos seguros de lo que somos capaces, si Argentina cree que el resultado debe ser una goleada, estarían cometiendo un grave error", declaró el arquero Renny Vega.

Con Radamel Falcao fuera del 11 inicial, Colombia debutará en la Eliminatoria en los 3 mil 600 metros de altura de La Paz, donde enfrentará a Bolivia que intentará reponerse de la derrota ante Uruguay.

Por su parte, los charrúas tendrán una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR