Quiere X-Trail; halla la muerte

AutorJesús Padilla

La ilusión de Eduardo Maximiliano por comprar una camioneta de lujo terminó la noche del martes junto con sus 30 años de vida.

Por la mañana un vecino de Eduardo le prestó una Nissan X-Trail para que la probara. Por la noche pensaban cerrar el trato de compra-venta.

Eran cerca de las 23:00 horas. Eduardo Maximiliano Fragoso China regresaba en la camioneta a su casa, en la Calle 1505 en la sexta sección de San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Cuentan testigos que cuando iba a estacionar la X-Trail roja, con placas provisionales 179-TJZ, dos jóvenes, uno de ellos armado, se acercaron para robarle el vehículo.

Al negarse a entregar las llaves, Eduardo recibió un balazo en el pecho que le salió por la garganta, relató el policía Jesús González tripulante de la patrulla GAM8 0729.

Después de dispararle, los asaltantes lo sacaron del vehículo, lo arrojaron al piso y huyeron con rumbo a los límites del Estado de México.

El cuerpo de Eduardo quedó a la mitad de la calle, boca arriba.

Atrás de su cabeza estaba el portafolios que usaba para ir a su trabajo como oficinista.

En la escena del crimen, los peritos de la Procuraduría encontraron 17 pesos en monedas de distintas denominaciones y un casquillo de arma calibre .380 especial.

Los vecinos comentaron a la Policía que Eduardo tenía planes de comprar la X-Trail a César Enrique López, quien se la había prestado por la mañana para que sirviera como prueba de manejo.

"En caso de que le convenciera la prueba de manejo por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR